Un total de 14 clubes tomarán parte en la II edición de la Copa del Sar femenina y tras el sorteo realizado a mediados de este mes de marzo, será mañana (31 de marzo) se pondrá en marcha con la disputa de la ronda de los octavos de final. Serán doce de los equipos los que se juegen el pase a los cuartos donde les aguardan el Xuventú de Aguiño y la UD Santiso y que habían quedado exentos en la primera ronda.

Las diferentes eliminatorias previstas para esta II edición serán a doble partido y los encuentros previstos para este domingo que coincide con el final del mes de marzo serán estos: SD Villestro-Atl. Estrada (19.00 horas), Noia CF-Carreira CF (12.00 h.), AD Nicrariense-CD Unión (12.00 h.), Touro SD-Bandeira (16.30 h.), SD Tordoia-EFM Concello de Boiro (16.15 h.) y Victoria FC ‘B’-Arzúa FCF (18.00 h. en Sergas). Los encuentros de vuelta están previstos para el domingo, 7 de abril.

Recordemos que en la primera de las ediciones de la Copa del Sar femenina sólo habían participado siete clubes y en esta segunda se ha duplicado la cantidad. Esa es la buena prueba del auge que está tomando esta modadidad entre las deportistas de la Delegación de Santiago.