NUESTRO PARTIDO (Piloño-Lalin, 2-2): El partido empezó disputado con un par de ocasiones para nosotros y un tiro al larguero del Lalín. A partir del minuto 15 nos hicimos con el control de encuentro y generamos peligro sin que el Lalín a penas se acercase a nuestra área. Fruto de ese dominio marcamos el primer gol después de un lanzamiento de falta que remata Víctor de cabeza en el min 28. Casi llegando al descanso Dani firmó el 2-0 al rematar en el segundo palo un centro del lateral. En la segunda parte cedimos algo de terreno pero sin sufrir en exceso, hasta que en el minuto 81 el lalin se mete en el partido con un penalti ejecutado por Manu Rego. A penas 5 minutos después Jorge Rodríguez empató el partido de falta. Cometimos errores graves en los últimos 10 minutos de partido y eso nos hizo perder 2 puntos que nos acercaban un poco a la zona de arriba.

FISTERRA-BASTAVALES (3-0): El Fisterra es el equipo más en forma de la Liga y a día de hoy el principal candidato a ganar el campeonato liguero. Lo demostró con una victoria cómoda en casa.

FLAVIA-ESTEIRANA (4-0): Los padroneses no quieren despegarse de lo más alto y se llevó la victoria por goleada ante el colista.

SONEIRA-BERTAMIRÁNS (2-1): El soneira es un equipo que practica un buen fútbol pero que le estaba costando sacar buenos resultados. Victoria para alejarse de los puestos bajos.

TORDOIA-VAL DO ULLA (3-1): Uno de los equipos revelación de la Liga y muy fuertes como locales. Otro triunfo del Tordoia que quiere pelear por puestos altos.

CORDEIRO-SIGÜEIRO (0-0): Los de Oroso parece estar pasando una crisis de resultados. Por plantilla son el favorito número uno, pero esa presión añadida parece estarles pasando factura.

CD UNIÓN-CD BAIO (0-0): La escuadra de Rianxo sigue peleado con el gol y un buen empate como visitante para el Baio que sigue al acecho de los puestos de ascenso.

CHAIÁN CF-ESCLAVITUD SD (0-3): Otra de la revelaciones de la Liga. Mucho mérito lo que está haciendo el Esclavitud que ganó con facilidad al Chaián como visitante.

PRAIÑA SP-DUMBRÍA (2-1): El Praiña por fin consigue la victoria despues de una racha muy negativa.

FOTO: Julio Alberto Fernández es el entrenador de la SD Piloño que ocupa la séptima plaza y a tan solo siete puntos de la plaza de promoción de ascenso a la Preferente